Entretenimiento Notiglobo

El Príncipe Andrés anunció que se retirará de las actividades por el escándalo Epstein

Adriana Celedón.- Tras el escándalo de abuso sexual a menores de edad por parte del multimillonario Jeffrey Epstein, quien fuese amigo del Príncipe de Inglaterra, Andrés; este decidió retirase de la vida pública, haciendo su solicitud a la Reina, quien le dio el permiso.

«He preguntado a Su Majestad (la Reina) si podía retirarme de mis actividades públicas por tiempo indefinido, y ella me ha dado su permiso«, anunció el príncipe en un comunicado.

A su vez, lamento su relación con Jeffrey Epstein, quien se suicidó dejando muchas preguntas sin respuesta, sobre todo a sus víctimas, que se estima fueron 100 chicas menores de edad.

«Sigo lamentando mi errónea relación con Jeffrey Epstein. Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y expreso mi más profunda compasión con cualquiera que se haya visto afectado y que esté buscando la forma de pasar página», manifestó el príncipe Andrés en el escrito. 

De igual forma, dijo que esperaba que con el tiempo las víctimas pudiesen recuperar sus vidas y destacó estar dispuesto a colaborar con la justicia.

«Solo puedo esperar que, con el tiempo, sean capaces de reconstruir sus vidas. Por supuesto, estoy totalmente dispuesto a colaborar con la justicia en cualquier investigación si es necesario», agregó. 

Redes sociales

Categorías