Noticias Notiglobo Tecnologia

¡Atención gamers! Amazon estaría desarrollando servicio de streaming de videojuegos integrado a Twitch

Nelson Gimón.- La firma Amazon está dispuesta a incursionar en el lucrativo mundo de las plataformas de videojuegos por streaming y, para lograrlo, estaría preparando su propio servicio de este estilo el cual, según exclusiva de CNET reportada por FayerWayer, estaría total y completamente integrado a Twitch.

De acuerdo a las fuentes, este proyecto de streaming de videojuegos de Amazon estaría siendo desarrollado a lo interno de la compañía por especialistas en la materia reclutados de Microsoft. Y tan avanzada estaría ya la iniciativa que la misma podría ser lanzada tan pronto como el año que viene.

A pesar de que no está nada confirmado, reportes indican que el movimiento de Amazon sería uno digno de competirle de tú a tú a plataformas similares como la recién lanzada Google Stadia. ¿Por qué? Pues por la enorme base de seguidores que ya posee Twitch.

Cabe recordar que Twitch cuenta con un mar de usuarios que respaldan a esta plataforma de entretenimiento en la que cualquiera puede ver por vía streaming la partida de juego de cualquier usuario.

(Con información de FayerWayer)

Redes sociales

Categorías