Nacional Noticias Portada

Valencia registra fallas en suministro de combustible

Sólo las unidades que emplean diesel pudieron laborar el pasado martes
Sólo las unidades que emplean diesel pudieron laborar el pasado martes
Sólo las unidades que emplean diesel pudieron laborar el pasado martes

NOTIGLOBO

Estaciones de servicio de la capital carabobeña, así como de los municipios San Diego, Nagunagua y Los Guayos, no están despachando gasolina como de costumbre. El área metropolitana de Valencia registra fallas en materia de suministro de combustible.

Unidades particulares y del transporte público debieron paralizarse como consecuencia de la carencia de gasolina. En las bombas abiertas, las colas son kilométricas y los usuarios deben esperar hasta medio día para llenar el tanque de sus vehículos.

Representantes del Sindicato Único del Transporte en Carabobo señalan que, el pasado martes 18 de noviembre, sólo pudieron prestar sus servicios aquellos autobuses que emplean diesel. El movimiento en el terminal Big Low Center de Valencia disminuyó considerablemente como consecuencia de esta situación, lo que afectó a varias rutas largas y extraurbanas.

Actividades en instituciones educativas y empresas se vieron trastocadas por las dificultades de movilización de los ciudadanos. Los usuarios se quejan debido a la longitud de las colas para abastecerse de gasolina.

Efectivos militares recibieron instrucciones precisas para custodiar las unidades de carga que transportan combustible, así como también varias estaciones de servicio. Entretanto, Petróleos de Venezuela afirmó que el suministro de gasolina está garantizado en los estados Carabobo y Aragua, por lo que invitó a la población a no realizar compras nerviosas.

Redes sociales

Archivo

Categorías