Mundo Noticias Portada

Presidente de México advierte sobre intentos de desestabilización

Notiglobo.- Peña Nieto y su esposa están en la mira de la opinión pública mexicana
Peña Nieto y su esposa están en la mira de la opinión pública mexicana

NOTIGLOBO

Enrique Peña Nieto afronta una crisis en su gobierno tras la desaparición de 43 estudiantes en Iguala y acusaciones sobre la presunta adquisición de una mansión de lujo en el DF. El presidente de México advierte sobre intentos de desestabilización políticaen su país.

México ha vivido una escalada reciente de protestas, algunas de las cuales derivaron en hechos violentos. Para Peña Nieto, el objetivo de algunos de los grupos que propician las manifestaciones no es del todo transparente, pues al parecer lo que se quiere es atentar contra el proyecto de nación que intenta implantar desde que asumió la jefatura de Estado.
Incendios a edificios gubernamentales y daños a sedes de partidos políticos son algunos de los hechos criticados por Peña Nieto, pues a su juicio no se vinculan con manifestaciones pacíficas. El mandatario afirmó que su gobierno ha dispuesto todos los recursos necesarios para resarcir a las familias de las víctimas y llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.
Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto y actriz de telenovelas, ha sido blanco de críticas en días recientes por la presunta adquisición de un inmueble valorado en 7 millones de dólares, en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana. Ella misma, según el mandatario, se encargará de aclarar lo sucedido ante la opinión pública nacional e internacional.

Redes sociales

Archivo

Categorías