Portada Deporte Nacional

La reina del salto triple Yulimar Rojas está de cumpleaños este viernes

Foto cortesía. Yulimar Rojas.

Angélica Álvarez.- Este viernes la atleta venezolana, Yulimar Rojas, está cumpliendo 27 años llena de éxitos, por redes sociales sus seguidores la felicitan y expresan mensajes de admiración por la nacida en la ciudad de Puerto La Cruz.

Rojas hizo su debut internacional durante el Campeonato Sudamericano Juvenil de 2011 y es la deportista criolla más galardonada en el mundo.

Y es que la reina del salto se ha vuelto a ganar el título por tercera oportunidad como campeona del mundo al aire libre y nuevamente se impuso en la Liga de Diamante, incluso rompió su propio récord en salto triple, dejando una marca de 15,74 metros.

https://twitter.com/WorldAthletics/status/1583037423201619968
https://twitter.com/adelso_car/status/1583248175296811009

La venezolana ha alcanzado los tres cetros mundiales en pista cubierta durante 2016, 2018 y 2022.

¿Cómo votar por Yulimar Rojas para Atleta del Año?

Recientemente Yulimar Rojas fue incluida en la lista de nominadas para Atleta del Año por parte de la Federación Internacional de Atletismo.

Los que deseen votar por la criolla pueden hacerlo en línea o por medio de las redes sociales de la IAAF, buscando los gráficos individuales de ella mostrados por Facebook, Twitter e Instagram dándoles un ‘me gusta’ o un retweet.

También te puede interesar: Lanzador José Mujica se convertirá en el nuevo refuerzo de Leones del Caracas, conoce detalles

Redes sociales

Categorías