Entretenimiento Portada

Sixto Rein junto a Reggi triunfa con su nuevo tema musical “Lloviéndola remix”, conoce detalles

Sixto Rein y Reggi
El Diario de Guayana. Sixto Rein y Reggi.

Angélica Álvarez.- El artista venezolano, Sixto Rein, continúa con los triunfos, en esta oportunidad con su nuevo tema musical “Lloviéndola remix”, junto a Reggi “El Auténtico” (@reggiautentico) transformándose en una de las favoritas de este género.

“El rey del reggaetón en Venezuela” ya viene de un gran éxito con “Caracas ¿Tu no querías?” -donde estuvo acompañado del puertorriqueño Mackie.

“Siempre me gustó la canción, entonces decidí pedirla a capela y la pista para hacer algo, un invento, sin comentarle nada del remix, me nació ese verso y se lo envié ya listo”, reveló Reggi.

¿Cuáles son los detalles de “Lloviéndola remix” de Sixto Rein?

Este nuevo tema fue una composición entre Sixto Rein y Reggi aunque ¨El auténtico¨ hizo un remix en silencio y por medio de una videollamada lo mostró a la mánager Luz Kelly Pinto.

“Para mí fue bonito porque fue un súper reencuentro con Venezuela y yo en el verso digo que estoy llegando a Maiquetía, entonces siempre que escuchaba esa canción en Miami decía cuando llegué a Venezuela siento que esto va a ser como eso”, contó el artista nominado a más de tres categorías en los venideros Latin Grammy.

El video de esta canción fue grabado en las impresionantes instalaciones del Hotel Humboldt, en el Ávila, Caracas, mientras, el release party se desarrolló en la discoteca Twelve, localizada en Las Mercedes.

También te puede interesar: Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: «El amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca»

Redes sociales

Categorías