Nacional Portada

FANB activó 42 Brigada de Infantería Paracaidista en El Castaño

servicio
85% del servicio eléctrico fue restituido en El Castaño

NotiGlobo.- Un total de 42 Brigadas de Infantería Paracaidista fueron desplegadas en la urbanización El Castaño, Aragua, por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , motivado a las afectaciones por las fuertes lluvias.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Larez, fue el responsable en dar a conocer la información mediante su cuenta en la red social Twitter, donde apuntó que las instancias laboran las 24 horas.

«Despliegue en todas las calles de la urbanización El Castaño y sus inmediaciones, dando respuesta inmediata a la población que así lo requiera. Trabajamos las 24 horas #FANB y PNB! @0800POLINAC», reseña el mensaje.

Asimismo, indicó que se mantienen en los ocho sectores de El Castaño protegiendo la integridad de los ciudadanos.

El pasado lunes, 17 de octubre, se desbordó la quebrada Palmarito y afectó la Urbanización El Castaño dónde se reportaron tres personas fallecidas por el hecho. Recientemente las constantes lluvias han enlutado a Venezuela y a diversos países de la región pues entre ondas tropicales, ciclones y huracanes cientos de personas a nivel global resultaron afectadas por las inundaciones y demás destrozos que generalmente dejan los fenómenos naturales.

Te puede interesar: Este lunes 24 de octubre será bancario

Redes sociales

Categorías