Nacional Portada

Tragedia en El Castaño deja un cuarto fallecido

Tragedia en El Castaño deja un cuarto fallecido
Tragedia en El Castaño deja un cuarto fallecido. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves se confirmó la muerte de una cuarta persona habitante de El Castaño, estado Aragua, lugar donde el 17 de octubre ocurrió un deslave producto de las lluvias.

La víctima ha sido identificada como Fredymar Nieves, quien se desempeñaba como vigilante del sector siniestrado y estaba de guardia el día del infortunio.

Detalles sobre los hallazgos de las víctimas del siniestro en El Castaño

La periodista Gregoria Díaz informó que la confirmación del cuarto fallecido en la tragedia fue dada por Yersomina Requena de Nieves, esposa de Fredymar, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.  

De igual manera, se conocieron los nombres de otros dos ciudadanos, estos eran José Rafael Castillo, de 73 años de edad, y Rosana Cano Alesandrello (26), se desconoce la identidad de la otra víctima.

Se supo que todavía este 20 de octubre ocurrieron varios rescates de personas que estaban atrapadas a consecuencia del lodo que dejó el deslave, uno de ellos ha sido Pedro Pablo Meza, expresidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua.

Recordemos que la quebrada Palmarito colapsó, dejando a su paso destrozos, víctimas mortales y damnificados, ya que al menos 140 casas quedaron parcialmente enterradas en el barro o destruidas por el impacto de rocas y troncos.

Lea también: Fenómenos naturales enlutan a Venezuela y causan desastres en otros países de la región

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías