Nacional Portada

¿Qué dijo el Saime sobre la semana de flexibilización ampliada?

El Saime combate a las mafias que se lucran mediante estafas
El Saime combate a las mafias que se lucran mediante estafas. Foto Referencial cortesía.

Angélica Álvarez.- En la semana de flexibilización ampliada y consciente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estará atendiendo al público, así lo informó el Ejecutivo Nacional el fin de semana.

El director del organismo, Gustavo Vizcaíno, aseguró que están desarrollando trabajos a fin de que el pasaporte pueda ser enviado directamente a las viviendas de sus solicitantes.

«Estamos enviando de forma mensual valijas a los consulados de Venezuela en todo el mundo: Uruguay, Argentina, Chile, Surinam, Haití, España, Italia, Portugal, Egipto, Australia, México, Panamá», acotó.

Vizcaíno hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten usar gestores y destacó que esto genera estafas y en realidad no facilita el proceso.

Todos los trámites del Saime se están haciendo tomando en cuenta el número de cédula y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por coronavirus.

También te puede interesar: Rechazo ante la idea de una ciudad comunal en El Ávila, conozca qué dicen los ambientalistas

Redes sociales

Categorías