Nacional Noticias Notiglobo

Simulacro electoral del 25-O contará con 381 centros de votación habilitados

Nelson Gimón.- Freddy Ñáñez, Ministro para la Comunicación e Información del Gobierno de Nicolás Maduro, informó este miércoles que un total de 381 centros de votación estarán habilitados para el simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre (de 9am a 3pm), e invitó a todos los venezolanos a participar en el evento.

El funcionario, en declaraciones emitidas desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), detalló que se habilitarán 495 mesas y se contará con 55 centros pilotos, aseverando que el simulacro permitirá que las personas conozcan la nueva máquina electoral.

Finalmente, Ñáñez señaló que se tomarán todas las medidas de bioseguridad correspondientes en el proceso, como el uso obligatorio del tapaboca y la aplicación del distanciamiento social.


Lea también: Nombran a Freddy Ñáñez como nuevo vicepresidente sectorial de Venezuela


Plan república entra en juego

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, afirmó que el Plan República se activará durante el simulacro electoral del próximo 25 de octubre, detallando que esta es una de las tareas establecidas en el organigrama para el resguardo de la infraestructura electoral y del proceso electoral.

Ceballos agregó que el CEOFANB también se ha sumado al dispositivo Navidades Seguras 2020 que se inició este miércoles y se extenderá hasta el 10 de enero.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías