Nacional Portada

Capriles invitó a los empresarios venezolanos a que hablen con EEUU

Capriles invita a EEUU para que oiga la voz de los empresarios venezolanos
“Que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington", destacó Capriles. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Este martes el exgobenador del estado Miranda, Henrique Capriles habló de las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre el gobierno de Nicolás Maduro, durante una reunión virtual exhortó a los empresarios privados de Venezuela a que conversen con Washington.

A juicio de Capriles dichos castigos legales no han resultado efectivos, es por ello que llamó a Fedecamaras, Conindustria y Consecomercio a que sean ellos quienes hablen con Washington, además, les recomendó esperar hasta el 3 de noviembre, porque “EE.UU. sin duda discute sobre la situación de Venezuela” pero el objetivo no ha avanzado.

El dirigente opositor destacó la importancia de “Que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington y también a cada uno de ustedes”, en referencia al sector empresarial.

En este mismo escenario el excandidato presidencial resaltó que “es importante que las sanciones se usen para negociar”, sin embargo, acotó que en las acciones tomadas sobre la situación en Venezuela no están valorando el “tema interno”, en lo que exteriorizó estar preocupado.

Lea también: Jorge Rodríguez insta a la población a ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre

Para Capriles es indispensable que Norteamérica escuché a quienes hacen vida en el territorio venezolano, quienes padecen los cortes en el suministro eléctrico y deficiencia en los servicios públicos, “a los que han perdido sus tierras”, por último, sentenció, “los políticos no somos los dueños de la verdad, y a veces estamos desconectados del resto de sectores del país”.

Redes sociales

Archivo

Categorías