Nacional Noticias Portada

Guadalajara 2011: Subirats se llevó el oro y Venezuela suma 25 medallas

Albert Subirats

NOTIGLOBO.-

Albert Subirats logró la sexta medalla de oro para Venezuela, después de llegar en el primer lugar de los 100 metros mariposa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, informó AVN.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la octava posición del cuadro de medallas con seis de oro, nueve de plata y diez de bronce, para dar un total de 25 preseas.

Subirats, quien no se encontraba en el 100% de sus capacidades por un problema en su hombro derecho, completó el recorrido en 52 segundos y 37 centésimas, por encima de los estadounidenses Eugene Godose (52 segundos y 67 centésimas) y Cristopher Brady (52 segundos y 95 centésimas).

Subirats se ganó la tercera medalla de oro para nuestro país en la jornada de este jueves, luego de que Daniela Larreal y Angie González obtuvieran los primeros lugares en las competencias de ciclismo de pista.

Por otra parte, el atleta venezolano Luis Liendo competirá este viernes a las 6:08 pm en la final de lucha grecorromana, en la categoría de los 60 kilogramos.

Foto: cortesía AVN.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías