Notiglobo Entretenimiento Portada

Shakira asegura que está pasando por una etapa difícil en su vida

Foto cortesía. Shakira

Angélica Álvarez.- Por primera vez Shakira decidió hablar de su separación con Gerard Piqué, luego de que lo anunció públicamente desde hace más de tres meses.

«Es realmente difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista», respondió. «Me mantuve callada y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía me afecta, y porque estoy en el ojo público», agregó.

Estas confesiones las dijo a la revista ELLE de Estados Unidos, en donde también informó sobre la publicación de su nuevo disco.

¿Qué dijo Shakira sobre sus hijos?

Foto cortesía. Shakira y sus hijos

Con respecto a sus hijos, la artista colombiana afirmó que para ellos ha sido complicado el proceso de separación, sobre todo por «las intromisiones de los paparazzi«.

Por otra parte, Shakira añadió que ella intenta ocultarle a sus hijos lo que está sucediendo sin embargo, «luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables y simplemente los afecta».

Cuando fue consultada sobre la nueva novia de su expareja solo dijo «puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) y coloqué a mi propia carrera en un segundo plano para apoyar al padre de mis hijos. Fue un sacrificio de amor».

Finalmente añadió que la separación es una de las cosas más «dolorosas por las que se puede pasar».

También te puede interesar: Gerard Piqué se escapó de incógnito con su nueva novia Clara Chía

Redes sociales

Categorías