Notiglobo Nacional Portada

Mira la decisión que tomó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre Carlos Ocariz

Ocariz presenta nuevo movimiento nacional, conozca más
Ocariz presenta nuevo movimiento nacional, conozca más

Angélica Álvarez.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha reunido a fin de lograr una definición de sus candidatos para las alcaldías y gobernaciones, eligiendo a Carlos Ocariz para que sea el abanderado de la oposición en el estado Miranda

Recientemente, los partidos de oposición del país dijeron en un comunicado leído en una rueda de prensa: «Anunciamos a la comunidad nacional e internacional nuestra participación en el proceso de regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021, con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)».

Respecto a la fecha en que se hará formal la inscripción, destacaron que lo pueden hacer hasta el 22 de septiembre, por ello harán el anuncio de manera formal en las siguientes horas.

Hasta que lograran resolver la disputa en Miranda, la MUD había inscrito a José Luis Cartaya, exdirigente de la tarjeta del grupo político, de esa manera pudieron reservar el espacio y luego harán la sustitución.

Esta es la segunda oportunidad de Ocariz para llegar a la gobernación de Miranda. En el año «2017 fue el abanderado de la MUD, en ese momento obtuvo 45,67% de los votos, frente al 52,78% que obtuvo Héctor Rodríguez«.

También te puede interesar: Clientes denuncian que el BCV descontó dinero el fin de semana pese a que su plataforma estaba suspendida

Redes sociales

Categorías