Tecnologia Noticias Notiglobo

¡Atención! IKEA lanza un cargador inalámbrico ‘invisible’

¡Atención! IKEA lanza un cargador inalámbrico ‘invisible’ - FOTO

Nelson Gimón.- El fabricante de muebles sueco IKEA acaba de sorprender al lanzar un cargador inalámbrico que funciona a través de superficies con hasta 22 milímetros de grosor para que, de esta manera, el dispositivo pueda pasar desapercibido al ocultarse ya sea bajo una mesa, un escritorio o cualquier estantería.

El producto en cuestión, que estará disponible en Estados Unidos y otros países a partir de octubre, se comercializará bajo el nombre de Sjömärke. Su precio de entrada será de 40 dólares.

El enfoque de tan particular producto es complacer a quienes no gustan de elementos extra sobre sus mobiliarios. De hecho, el diseño de la tecnología está hecho para más bien ‘integrarse’ en la decoración.

LEA TAMBIÉN | ¿Cine en casa? ¡LG Electronics lanza TV gigante de 325 pulgadas!

El cargador está hecho de aluminio y plástico, y funciona adhiriéndose bajo el mueble deseado mediante dos tiras adhesivas de doble cara. Viene además acompañado de varias pegatinas para marcar la ubicación del aparato sobre la superficie y saber dónde realizar la carga.

Por otra parte, el Sjömärke tiene una luz LED que indica el estado de la carga, y está equipado con un monitor de temperatura para mayor seguridad. Ofrece un rango de carga estándar con una potencia de 5 vatios.

(Con información de RT)

Redes sociales

Categorías