Entretenimiento

Conoce lo último que dijeron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

NotiGlobo.- Los artistas venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, ofrecieron detalles sobre su luna de miel, a propósito de que el pasado sábado, 18 de septiembre, se celebró el esperado matrimonio eclesiástico.

A través de la cuenta en Instagram de Alvarado, la pareja de recién casados compartieron un vídeo en el que están acostados juntos y además contaron que actualmente tienen mucho trabajo. Por lo tanto, no tendrán una luna de miel… al menos no ahora.

“No nos vamos a ir de luna de miel. No nos vamos a ir, porque seguimos trabajando. Tenemos mucho trabajo, gracias a Dios”, afirmó la actriz

Pese a este comentario, Suárez indicó que sí tienen planes, aunque actualmente su agenda es muy apretada. “Queremos hacer la luna de miel, pero más adelante, afirmó.

La actriz aseguró que actualmente se encuentran «destruidos” y agotados por la organización de la boda, no obstante, próximamente darán más detalles. Ya pronto les iremos mostrando más. Pronto van a estar de lleno esa boda. Van a vivir la boda, se los prometo, pero dennos tiempo para coger un poquito de foco”, dijo, sin brindar más detalles.

Redes sociales

Categorías