Nacional Notiglobo Portada

Clientes denuncian que el BDV descontó dinero el fin de semana pese a que su plataforma estaba suspendida

Banco de Venezuela ofertará en el Mercado de Valores de 5 % hasta 10 % de su capital social
Banco de Venezuela ofertará en el Mercado de Valores de 5 % hasta 10 % de su capital social

NotiGlobo.- La plataforma digital del Banco de Venezuela (BDV), que estuvo varios días suspendida por un supuesto “ataque terrorista”, ya está funcionando desde las 2:00 de la tarde del lunes según un comunicado emitido por la entidad bancaria.

Sin embargo, usuarios reportan en las redes sociales que dicha plataforma presentaba numerosos errores que impedían a las personas acceder a sus cuentas.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1440151662673350658

A ello se le sumó, que otras personas denunciaran que la plataforma seguía caída, los saldos en sus cuentas eran menores a lo que realmente tenían y que aparecieron transacciones en su estado de cuenta realizados durante el fin de semana, días en el que el banco estuvo inoperativa.

“Mi madre acaba de entrar al BDV y se encuentra q le deducen 28 millones en una TRANS POS CONSOR NAIG 1509 que nunca hizo. Se cerró la sesión y ahora no logra entrar, sigue caída”, indicó uno de los usuarios.

“Día lunes 20 de Septiembre. Desde el miércoles pasado no tengo internet y el Banco de Venezuela continua con su plataforma caída, no puedo ver si mi dinero está completo y sigue allí. Tengo una preocupación y enorme estrés que el cabello se me ha estado empezando a caer de nuevo”, fueron algunos de los reclamos.

De acuerdo con una lectora de 800 Noticias, al revisar su cuenta la tarde del lunes no tenía los 20 millones de bolívares con los que contaba.

“Tengo al cuenta en cero y yo tenía 20 millones”, dijo la empleada pública.

Con información de 800 Noticias.

Redes sociales

Categorías