Nacional

Afirman que segunda dosis de Sputnik V se colocará a partir de este miércoles en Región Capital

Vacuna rusa
Sputnik V

NotiGlobo.- A partir de este miércoles 22 de septiembre toda persona que haya recibido la primera dosis de la Sputnik V hasta el 30 de junio, podrá asistir a cualquier centro de vacunación en Caracas, Aragua, Miranda y La Guaira para completar su proceso de inmunización, informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

La información la ofreció este martes 21 de septiembre a propósito de la llegada de un nuevo lote de segundas dosis de las vacunas rusas al Aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

«Estamos listos y prestos para continuar con la colocación de esta segunda dosis», señaló Alvarado, siendo este lote el decimoprimero que arriba al país procedente de la Federación de Rusia para inmunizar a las personas que están en la espera de la vacuna.

Hasta ahora más de 8 millones 880 mil personas recibieron la primera dosis del preparado ruso y al menos 5 millones 250 mil, la segunda dosis, recordó Alvarado.

«Quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V en Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua, hasta el 30 de junio, deben asistir a partir de este miércoles a los centros de vacunación a colocarse la segunda dosis».

Te puede interesar: Los Roques: Despareció embarcación que salió de Nueva Esparta con 25 personas

Redes sociales

Categorías