Entretenimiento

Friends cumplió 25 años manteniéndose en la cima

La serie de seis amigos que hacen vida en la ciudad de Nueva York, Friends cumplió 25 años de la transmisión de su primer capítulo, cuando el pasado 22 de septiembre de 1994, se transmitió por primera vez el estreno de la serie.

La cadena NBC fue la encargada de pasar el primero de 236 episodios que se realizaron a los largo de diez años, 24 millones millones de personas les dieron la bienvenida en su primera noche en la televisión norteamericana, y diez después, 52 millones los despidieron como la mejor serie en la historia.

Lea también: Los premios Pepsi Music no serán transmitidos en vivo

A 15 años de su finalización, Joe, Ross, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel se han mantenido como los amigos que no han pasado de moda, y ahora con las plataformas digitales han aumentado su fama.

Netflix recientemente pagó los derechos de autor para transmitir la serie en su plataforma, pero Warner pagó 400 millones de dólares para recuperar la serie y regresarla a la televisión americana, reseñó lapatilla.com.

Ha sido tanto el impacto de la serie que el aniversario no pasó por debajo de la mesa para el buscador Google, quienes los homenajearon con un doddle de cada uno de los personajes.

Twitter

Archivo

Categorías