Nacional

Cardenal Porras pidió a la Virgen de Coromoto por despertar de los venezolanos

El Cardenal Baltazar Porras, arzobispo Metropolitano de Mérida y administrador apostólico de Caracas presidió una misa la tarde de este 21 de septiembre con la replica de la imagen de la Virgen de Coromoto en la capital, donde solicitó por el despertar de los venezolanos.

La homilía se realizó en el templo de la Virgen de Coromoto en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador en la ciudad de Caracas, reportó el portal elpitazo.com.

Lea también: Restablecido el servicio eléctrico en refinerías de Amuay y Cardón

La misma fue el cierre de una jornada donde por seis horas, la feligresía espero para estar al frente de la replica de la imagen de la patrona de Venezuela, que está de gira por el país como parte de las celebración por los 367 años de su aparición al indio Coromoto en Guanare, Portuguesa.

“Esta visita viene a confirmar ese compromiso de fe que tenemos. Este es un tiempo para renovar la esperanza, por eso pido que esta visita sea como una bocanada que haga despertar a nuestra sociedad para que podamos vivir en paz y encontrar un horizonte mejor que libere las distinciones que tenemos entre nosotros”, proclamó Porras durante la Misa ante más de 300 fieles.

Redes sociales

Categorías