Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Atención! ‘El Silbón: Orígenes’ retrasa su estreno en Venezuela

El film venezolano ‘El Silbón: Orígenes’, dirigido por Gisberg Bermúdez Molero y producido por Daniela Bueno y Gustavo González, ya no estará haciendo su aterrorizante debut en las carteleras del país el próximo viernes 28 de septiembre, tal y como fue anunciado en julio pasado cuando se dio a conocer el primer trailer de la cinta a través de una transmisión de Facebook Live.

La noticia la dio a conocer la gente encargada de la cinta a través de un corto comunicado colgado en su página oficial de Facebook. Allí se puede leer que el retraso del estreno en el país se debe a motivos ajenos a la voluntad de la producción, a la vez que informan que la premiere ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

El Silbón: Orígenes’, como su nombre lo indica, es una película basada en la popular leyenda que se originó a mediados del siglo XIX en los llanos venezolanos, particularmente en la región de Guanarito, estado Portuguesa.

Esta esperada cinta venezolana, aparte de contar con la participación de varias figuras importantes nacionales e internacionales, tiene un guion firmado por el mismo Gisberg Bermúdez, Gisyerg Bermúdez e Irina Dendiuk. Luciérnaga Media C.A. es la casa productora encargada de llevar a la vida este terrorífico relato.

A continuación, disfruta del trailer de ‘El Silbón: Orígenes’:

Redes sociales

Categorías