Nacional Noticias Notiglobo

Haiman El Troudi celebra Día Internacional de la Paz llamando a la Tolerancia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV por el estado Miranda, Haiman El Troudi, acudió este jueves 21 de septiembre a sus redes sociales para celebrar un año más de la conmemoración del Día Internacional de la Paz, aprovechando la ocasión para hacer un nuevo llamamiento a la tolerancia en Venezuela y el mundo.

Que nunca más el odio y la intolerancia distorsionen la convivencia y nuestro sentido común”, escribió el parlamentario oficialista, acompañando su sentido mensaje con las etiquetas #VenezuelaTierraDePaz y #DíaInternacionalDeLaPaz, además de con una poderosa imagen en la que diversas palabras alusivas formaban el icónico símbolo de la paz.

Reunión con trabajadores de Gas Comunal S.A.

Haiman El Troudi también aprovechó para resaltar vía Twitter la reunión que sostuvo con los trabajadores de la empresa Gas Comunal S.A. el pasado 19 de septiembre, en un encuentro que sirvió para debatir sobre proyectos de manufactura de cilindros y extintores en el que también dijeron presente Juan Arias Palacio (Ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas) y Rodolfo Sanz (Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza- Guarenas).

Redes sociales

Categorías