Notibreve

Banplus se suma una vez más al Súper Bingo de la Bondad

Diego Ricol - Super Bingo de la Bondad

Banplus Banco Universal, y sus colaboradores, se unen por sexto años consecutivo a la venta del Super Bingo de la Bondad en favor de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Hasta el próximo 3 de noviembre, en cualquiera de las 50 agencias de la entidad presidida por Diego Ricol se podrán adquirir los cartones por un monto de Bs. 1.000 cada uno. El dinero recaudado será destinado a mejoras en la infraestructura y equipamiento del Hospital Ortopédico Infantil, así como ayudar con los tratamientos médico quirúrgicos que realiza el centro médico a niños y jóvenes con problemas osteomusculares.

Quienes participen en la rifa estarán participando por:

  • 1er Premio: Bs. 5.000.000
  • 2do Premio: Bs: 2.500.000
  • 3er Premio: Bs: 1.500.000

Además de este significativo apoyo, Banplus y su presidente Diego Ricol participan en campañas de recaudación de fondos de reconocidas organizaciones que trabajan por el bienestar de la población, como el Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela; la rifa anual de la Fundación El Buen Samaritano y la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Gracias a los colaboradores que forman parte de la familia Banplus, y a la generosidad de sus clientes y aliados, la institución financiera reitera su compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas con constancia, dedicación y entusiasmo.

Redes sociales

Categorías