Deporte Noticias Portada

Vinotinto entrena en Mérida para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014

Vinotinto

NOTIGLOBO.-

César Farías, director técnico de la selección venezolana de fútbol convocó a los jugadores de la Vinotinto y ya están realizando los entrenamientos en el estado Mérida, para el encuentro que tendrá Venezuela con Ecuador el próximo 7 de octubre en Quito.

Este es el primer partido de Venezuela en las eliminatorias del próximo Mundial Brasil 2014.

Los entrenamientos de la Vinotinto se están llevando a cabo en el estado Mérida para hacer los módulos de adaptación a la altura. Las prácticas se están haciendo específicamente en las localidades de Apartaderos y Mucurubá, desde este lunes 19 de septiembre.

Los jugadores han tenido sesiones fuertes de entrenamiento, realizando trabajos físicos y prácticas de fútbol y sus estrategias. Por su parte, Reinaldo Rueda, entrenador del equipo ecuatoriano, ya hizo su análisis de la selección venezolana para este juego.

En total, la plantilla de nuestra selección está conformada por 14 jugadores. Estos son: Carlos Salazar, José Manuel Velázquez, José Luis Granados, Rohel Briceño, Fernando Aristeguieta, Agnel Flores, Franklin Lucena, Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Rafa Acosta, Alexander González, Ángel Chourio, José Manuel Rey y William Díaz. Estos dos últimos se incorporaron este martes a las sesiones.

El asistente técnico es Lino Alonso y el preparador físico es Fabián Bazán, quienes quedaron a cargo del entrenamiento luego de que Farías tuvo que viajar a Quito.

La selección jugará un amistoso esta noche contra Estudiantes de Mérida para practicar; sin embargo, este partido no será público.

Foto: Prensa FVF

Redes sociales

Archivo

Categorías