Nacional Noticias más destacadas Notiglobo

OFAC autorizó liberación de fondos para los pagos de Héroes de la Salud

Aliarly Carrillo.- El líder opositor Juan Guaidó informó en sus redes sociales que la Oficina para el Control de Activos de EEUU (OFAC) liberó los recursos para el pago del prometido bono “Héroes de la Salud”.

Se trata de un estipendio de 300 dólares para los trabajadores de la salud en Venezuela, que han trabajado con las condiciones mínimas para contener la pandemia del coronavirus.

 “Pueblo de Venezuela, en medio de tantas dificultades, tenemos buenas noticias: Tesoro de Estados Unidos aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de Héroes de la Salud para apoyar a nuestro personal de salud que está en riesgo frente al COVID-19”, dijo en Periscope Guaidó.

Agregó que en las próximas horas se difundirá un manual con los pasos para descargar un servicio de VPN para los trabajadores de salud, para que puedan acceder a la página de AirTM desde el lunes 24 de agosto.

 “Es primera vez que el Gobierno encargado va a poder hacer uso de los dineros de la República para entregarlo directamente a nuestra gente”, señaló.

Redes sociales

Categorías