Entretenimiento

Maluma lanzará producción «Papi Juancho»

Iralva Moreno.- El famoso artista colombiano, Maluma anunció la noche de este jueves el lanzamiento oficial de su quinta producción discográfica denominada «Papi Juancho», en una transmisión en vivo a través de su cuenta personal en instagram.

En esta nueva producción, la cual estará compuesta por 22 temas, el cantautor hizo colaboraciones con reconocidos artistas reguetoneros como Jory Boy, Justin Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy y Yomo. A la lista de artistas con los que grabó  se suman  Zion, Yandel, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Darell y Myke Towers.

«Me siento muy feliz porque este es mi quinto álbum y ustedes no han dejado de apoyarme. Este año cumplí 10 años haciendo música. Comencé en el 2010 y eso hay que celebrarlo, siento que este año es de renacimiento», expresó.

Recientemente el cantante de 26 años fue tendencia mundial en la red social de Twitter por cerrar su cuenta en Instagram tras varios días de polémica generados por la interpretación de Neymar y un grupo de amigos suyos de la canción Hawái, la cual Maluma dedica a su ex pareja, Natalia Barulich y se rumorea mantiene una relación con el brasileño.

Maluma atribuyó el cierre de su cuenta a esta sorpresa y manifestó su agradecimiento por todas las muestras de cariño y el apoyo brindado por parte de sus fans a la canción que lo han posicionado como su nuevo éxito. En ese sentido, aprovecho para dedicar unas palabras sinceras de agradecimiento al futbolista por usar su canción para celebrar su triunfo, y de esta forma cortar con los rumores y memes que se habían generado días antes.

Lea también: https://notiglobo.com/21/08/2020/la-banda-rolling-stones-abrira-una-tienda-de-ropa-en-londres/

Redes sociales

Categorías