Entretenimiento Notiglobo Portada

La banda Rolling Stones abrirá una tienda de ropa en Londres

La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes.
Los Rolling Stones abrirán en Londres una tienda que venderá ropa y otras mercancías relacionadas con la banda británica

Mariangely Carmona.- Los Rolling Stones, abrirán en Londres una tienda, donde venderán ropa , artículos de cristal, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim  .

Se tiene previsto que la tienda sea aperturada el próximo 9 de septiembre en el barrio Soho, además, la tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes , según publicó la banda.

“Soho siempre ha encapsulado al rock’n’ roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres”, señalaron los Rolling Stones.

No obstante, el consejero delegado de Bravado, Mat Vlasic, señaló que este negocio es resultado de “años de planificación” y será “un destino al que seguidores (de la banda) puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo”.

Con información de Rollingstones.es y EFE


Redes sociales

Categorías