Entretenimiento Notiglobo

Confirman elenco para nueva versión de Pinocho 

Iralva Moreno.-La nueva adaptación animada del clásico de la literatura italiana, Pinocho, a cargo del afamado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, contará con un elenco de lujo, cuyo estreno se estima sea para el año 2021.

La plataforma de servicio streaming Netflix, divulgó a través de su red social en twitter @NetflixFilm el reparto confirmado que dará vida a las voces de los personajes de esta emblemática historia de todos los tiempos.

Es así como Gregory Mann debutará por todo lo alto en el cine con el papel principal de la cinta, mientras que Ewan McGregor dará vida a Pepe Grillo y David Bradley a Geppetto. También conforman el reparto los reconocidos actores Cate Blanchett, Christoph Waltz, Tilda Swinton (todos ganadores del Oscar) así como Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard y John Turturro, aunque no se especificó sus roles.

La película se basará en la obra de Carlos Collodi, la cual relata la historia de un niño de madera que cobra vida, tras el deseo de un viejo carpintero por tener un hijo, quien es fabricante de marionetas.

Con este film, Del Toro, incursiona en el mundo animado, cuya versión será presentada con un formato musical bajo la técnica del stop motion (secuencia cuadro a cuadro).

Te puede interesar también: https://notiglobo.com/20/02/2020/del-toro-creara-nueva-version-de-pinocho-para-netflix/

Redes sociales

Categorías