Entretenimiento

Britney Spears busca quitar tutelaje de su padre

Iralva Moreno.- La cantante estadounidense, Britney Spears, quiere eliminar definitivamente el tutelaje de su padre, Jamie Spears, quien es el responsable de dirigir y administrar todo su patrimonio.

El padre de la conocida «Princesa del Pop», ya cuenta con 12 años continuos manejando el patrimonio así como los asuntos comerciales y personales de la artista, tras la designación de la corte.

El pasado miércoles, el abogado de la artista de 38 años se presentó ante una audiencia judicial en Los Ángeles, donde presentó documentos afirmando que la cantante se opone firmemente a que Spears vuelva a ser tutor de sus asuntos, sin detallar los motivos.

Como sustituta permanente se postuló a Jodi Montgomery, una profesional que asumió durante un año de forma temporal el tutelaje motivado a una enfermedad del padre de la artista.

En el año 2008, Jamie Spears fue nombrado como custodio del patrimonio de la cantante, en ese entonces con 26 años, debido a un conjunto de hechos que propiciaron descontrol en su vida, siendo hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Redes sociales

Categorías