Entretenimiento

#SaveSpideman la tendencia mundial que crearon los fanáticos

En día de ayer martes luego que se diera a conocer que se habían roto las relaciones y las negociaciones entre Disney y Sony por los derechos de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos de todo el mundo colocaron en tendencia mundial la frase #SaveSpiderman.

La noticia de que el héroe arácnido podría no volver a aparecer en las producciones de Marvel generó que usuarios en la red social Twitter ubicarán la frase como una tendencia de tema en todo el mundo, así como también Tom Holland, Sony, Disney, entre otras.

Lea también: Marvel tendría una serie sorpresa para Disney +

Así lo dio a conocer el portal especializado HobbyConsolas.com. La falta de un acuerdo entre las dos productoras creo un caos cinematográfico, porque Spiderman estaba siendo llevado a tener un mayor protagonismo dentro del mundo Marvel, además que ha había participado en cinco producciones, Captain América; Civil War, Avenger: Infinity War, Avenger: Endgame, y las producciones en solitario: Spiderman: Homecoming y la más reciente Spiderman: Far From Home.

La segunda entrega en solitario del súper-arácnido recientemente se convirtió en la película más taquillera en la historia de Sony, y ésto provocó que la productora solicitará una reunión con la gente de Disney para replantar los ingresos por las ganancias donde aparece el hombre araña.

Lea también: ¡Mira los interesantes tatuajes de los famosos!

El acuerdo inicial que venían desarrollando era que Sony mantenía todos los derechos de propiedad del héroe en las películas Marvel sin tener ganancia alguna en el mercadeo de las producciones.

Sony planea continuar con la producción de películas de acción real con la interacción del trepamuros, aunque está por ver cómo lo hará, ya que el personaje está muy arraigado en el UCM.

Redes sociales

Categorías