Noticias Política

Bolton asegura que hay conversaciones con funcionarios chavistas

Guaidó aseguró que todo diálogo con el régimen de Maduro busca el cese de la usurpación
Guaidó aseguró que todo diálogo con el régimen de Maduro busca el cese de la usurpación

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que representantes de la administración Trump se han reunido a espaldas de Nicolás Maduro con funcionarios del régimen, en la que fueron tratados temas como la realización de elecciones en Venezuela.

A traves de la red social Twitter, Bolton afirmó que con estos funcionarios chavistas se conversó sobre la salida de Maduro del poder y la realización de “elecciones libres y justas”.

Estas declaraciones son en respuesta a lo anunciado el día de ayer por Maduro, quien indicó que si se han sostenido encuentros con funcionarios estadounidenses.

Guaidó tenía conocimiento de las reuniones entre régimen de Maduro y EE.UU.

Por su parte, el presidente encargado de  Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que tenía conocimiento de las conversaciones del régimen de Nicolás con EE.UU.

Asimismo, Guaidó destacó que todos los encuentros con el Gobierno de Maduro buscan el cese de la usurpación.

“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, manifestó durante una conferencia en la sede de El Nacional.

Twitter

Archivo

Categorías