Noticias Noticias más destacadas Notiglobo

Maduro anunciará medidas económicas la próxima semana

El presidente Nicolás Maduro informó que anunciará medidas económicas
Entrevista del presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que trabaja en anunciar medidas las cuales estarán dirigidas en controlar la “especulación” que actualmente se vive en el país, indicó además que su intención es atacar el denominado dólar paralelo.

Durante una entrevista que ofreció al programa José Vicente Hoy, del militante del Partido Socialista Unido de VenezuelaJosé Vicente Rangel, el jefe de estado informó que las medidas que tomará serán junto a la Asamblea Nacional Constituyente, los cuales pretenden perseguir el dólar criminal.

La próxima semana se darán a conocer un conjunto de acciones para que se respete el precio máximo de los productos. Igualmente, se tomarán acciones de justicia muy severas que van a sacudir a la sociedad”, expresó.

Contenido

Niña fue asesinada dentro de su casa

Una niña de 10 años de edad perdió la vida después de recibir un disparo en la cabeza cuando estaba en su casa durmiendo. De acuerdo con el testimonio de su madre, Coromoto Rojas, el hecho ocurrió en el sector La Arenera del barrio Ojo de Agua del municipio Baruta, en el estado Miranda.

Presuntamente los constantes enfrentamientos entre bandas rivales fueron los que terminaron con la vida de Yancelis. Coromoto contó que al escuchar los tiros y lo que le decía su otro hijo de 12 años, salió corriendo hasta el cuarto de la pequeña y fue allí cuando la encontró desangrándose. A pesar de que la llevó al hospital Domingo Luciaini los médicos no pudieron hacer nada.

Britney canta en vivo para los paparazzi

La cantante Britney Spears ofreció una de sus mejores presentaciones en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, durante su espectáculo permanente (el cual ya está próximo a llegar a su fin) Britney: Piece Of Me, y es que a mitad de show se animó e interpretó una canción completamente en vivo.

La ex de Justin Timberlake eligió un tema de Bonnie Raitt, ‘Something to Talk About’, y sin ningún arreglo la interpretó sin necesidad de doblar.

“En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar”, expresó la intérprete del tema Slumber Party.

Redes sociales

Categorías