Entretenimiento

Megan Fox volverá a ser soltera

Megan Fox y su esposo
Megan Fox y su esposo

NOTIGLOBO

Aunque los representantes de Megan Fox y Brian Austin Green no han corroborado la información, existen rumores de que la protagonista de Transformers y su esposo se encuentran tramitando su divorcio, luego de cinco años de matrimonio y de tener dos hijos en común: Noah de dos años y Bodhi de 18 meses.

Megan Fox reveló en el programa The Ellen Degeneres Show las primeras imágenes oficiales de sus hijos y en aquel entonces se veía sumamente feliz en su matrimonio con Green, bromeando acerca de la proximidad de sus dos embarazos y asegurando que se cuidaría de no tener a un tercer pequeño por los momentos.

Al parecer, ha sido la obsesión de Megan Fox por conseguir papeles, lo que terminó por deteriorar su relación. La actriz estuvo una temporada en Nueva York grabando el film Teenage Mutant Ninja Turtles y trabajó recientemente junto a James Franco y Will Ferrell en la comedia Zeroville.

Los compromisos en la gran pantalla mantuvieron lejos de casa a Megan y Brian Austin Green no pudo soportar su ausencia. La carrera de ella como actriz, y el tiempo que ha permanecido fuera de las carteleras cinematográficas, es una situación que la tiene sumamente tensa y su actual esposo parece no entender sus compromisos. Fox ha sido vista en Los Angeles y los paparazzi han captado en sus fotografías que la actriz no está usando su anillo de matrimonio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías