Entretenimiento

Lady Gaga demanda a los creadores de Baby Gaga

Lady Gaga pelea por su nombre
Lady Gaga pelea por su nombre

NOTIGLOBO

The Lickators son los creadores del helado Baby Gaga, un producto elaborado con leche materna que tiene como principal objetivo promover la lactancia. Esta marca apareció en el mercado con motivo del nacimiento de la princesa Carlota de Cambridge, la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton.

De acuerdo con la noticia que fue difundida por la revista NME, Lady Gaga ha amenazado a los fabricantes de este helado y les ha dado un plazo de 14 días para que remuevan el producto del mercado y cambien el nombre, ya que uno de los representantes de la cantante asegura que su nombre es una marca registrada y su uso, más allá de su imagen, es ilegal.

Los creadores de Baby Gaga han corroborado a través de su cuenta de Twitter que fueron demandados por la cantante de pop y que consideran ridículo que la intérprete emprenda acciones legales por el uso de la palabra “gaga”. Los voceros de The Lickators aseguran que no se dejarán amedrentar por las amenazas de Lady Gaga.

Como una señal de amistad, y con el deseo de limar asperezas, The Lickators está dispuesto a enviar muestras gratuitas de Baby Gaga a la intérprete de «Poker Face«, para que pruebe el helado y conozca su calidad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías