musica Noticias Videos

Nicki Minaj revela imágenes del video de Anaconda

NOTIGLOBO

La rapera Nicki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes en las que puede verse a la cantante con un sensual atuendo bailando sobre las piernas de Drake, el ex novio de Rihanna. La actitud de Minaj es sumamente provocativa y parece estar en consonancia con la portada del single Anaconda que despertó muchos comentarios y memes hace unos días atrás.

Minaj, que tiene en la cartelera el sencillo Pills N Potions, se caracteriza por su actitud provocadora y sensual. La cantante se encuentra bastante entusiasmada con el lanzamiento de su próximo video y su actuación en la entrega de los Video Music Awards el próximo 24 de agosto.

Nicki Minaj luce muy sensual junto a Drake
Nicki Minaj junto a Drake en su video Anaconda

 

En la ceremonia de los VMAs se tiene previsto que actúen un gran derroche de estrellas, entre ellos Beyoncé y Jay Z, una pareja que parece tener preparada una sorpresa para sus fans, en la que ventilarán finalmente cuál es el futuro de su relación: si efectivamente se divorcian o si los rumores de su crisis matrimonial son sólo especulaciones de la prensa.

También estarán en los Video Music Awards la cantante Taylor Swift, la reina del pop Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake y la banda de rock de California los Red Hot Chili Peppers.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías