Deporte Entretenimiento Noticias

Casillas estará en la portería en la Supercopa de España

NOTIGLOBO

Carlo Ancelotti ha confirmado la presencia de Íker Casillas bajo los palos de la portería madridista en el partido de ida del Real Madrid ante el Atlético por la Supercopa de España. El técnico español asegura que ha puesto su confianza en el guardametas madrileño y que luego se verá si repetirá su actuación en el partido de vuelta a llevarse a cabo el próximo viernes.

Con respecto a la alineación que empleará para enfrentar al combinado de Diego Simeone, el entrenador italiano no ha querido ofrecer más detalles, ya que asegura que él mismo se encuentra tomando decisiones. Es bastante probable que Toni Kroos figure entre los titulares, en especial por el buen rendimiento que ha demostrado el alemán proveniente del Bayern Munich.

Casillas jugará en el primer partido de la Supercopa de España
Íker Casillas jugará la Supercopa de España

 

James Rodríguez sigue sin convencer, pero Ancelotti tranquiliza a la prensa argumentando que hay que darle tiempo. Hasta el momento el colombiano no ha logrado integrarse al esquema de juego madridista y aún su seleccionador se encuentra buscando una combinación para él dentro de su plantilla para hacerlo brillar tal y como lo hizo en el Mundial Brasil 2014.

El Atlético de Madrid llega con nuevas caras a medirse ante el club merengue que viene de obtener la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla. Con el duelo por la Supercopa de España el ansiado inicio de La Liga puede darse como un hecho, comenzando la gran cruzada del fútbol español.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías