Keider Montero no pudo dominar este domingo a la férrea ofensiva de los Azulejos de Toronto. El criollo terminó llevándose la victoria en el encuentro que los Tigres perdieron 5-4 contra los canadienses.
El serpentinero venezolano se subió a la lomita por espacio de 5.1 inning, recibió ocho inatrapables, cinco carreras y abanicó a tres rivales.
Los bengalíes remontaron el juego en el quinto inning al anotar un racimo de cuatro carreras. No obstante, con sencillos de Spencer Horwitz y Ernie Clement, en el quinto y sexto inning respectivamente, le dieron vuelta al marcador para que el criollo se llevara el revés.
Lee también: Robert Suárez estuvo intratable contra Cleveland
En lo que va de temporada, Montero tiene foja de 1-3 en seis encuentros. En los 31.2 innings laborados, le han anotado 21 carreras con 31 inatrapables, ha otorgado 10 boletos y tiene 26 abanicados, para una efectividad de 5.97.
La única victoria que hasta los momentos tiene el oriundo de Santa Teresa del Tuy, fue el pasado 3 de julio contra los Mellizos de Minnesota. En esta salida estuvo sobre el morrito por espacio de 6.1 inning, permitió dos carreras y abanicó a cuatro rivales.