Foto: cortesía
Mareros del barrio 18 y agentes de la Policía Nacional de Honduras se enfrentaron a tiros, anoche, tras protagonizar una persecución en Comayagüela, departamento de Francisco Morazán.
Los residentes del sector de Talanga denunciaron a la Policía que delincuentes a bordo de un automóvil color blanco estaban asaltando en la zona.
Cuando las autoridades verificaron la denuncia encontraron el automotor y al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar, iniciando así la persecución.
Los mareros se metieron a una calle sin salida cerca del campo Motagua, colonia Soto, se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra los agentes policiales.
Finalmente dos delincuentes, miembros del barrio 18, fueron capturados y serían los responsables de cometer otros delitos en la zona.
La patrulla policial que interceptó a los delincuentes tenía 13 impactos de bala, la mayor parte en el parabrisas y otros sectores de la carrocería.
La entrada HONDURAS: mareros del Barrio 18 se enfrentan a balazos con policías tras persecución se publicó primero en El Blog.