Los Cavaliers de Cleveland siguen blindando a sus jugadores más importantes de cara a las próximas temporadas de la NBA y el más reciente de estos fue la figura Evan Mobley.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, Mobley firmó una extensión de cinco años por 223 millones de dólares, los cuales podrían ascender hasta los 269 millones.
El jugador de 23 años se ha convertido en una pieza de gran importancia para los Cavaliers y el esquema de juego de Kenny Atkinson, por lo que el equipo decidió mantenerlo con un alto costo salarial.
Lee también: Andre Jackson Jr. fue operado de la mano
El objetivo de la franquicia es poder mantener a Mobley como uno de los grandes defensores de la NBA para poder luchar por un pase a los playoffs y posteriormente luchar por el título de campeón de la liga estadounidense.
Durante la última temporada el jugador dejó un promedio de 15,7 puntos, 9,4 rebotes y 1,4 tapones por noche, además de alcanzar los mejores porcentajes de su carrera en tiros en general, desde la línea de tres y de tiros libres.
Por último, Mobley fue uno de los cuatro jugadores que alcanzaron los 300 tapones y 150 robos durante la campaña pasada. Los otros tres fueron Anthony Davis, Jaren Jackson Jr. y Rudy Gobert.