Nacional Noticias más destacadas

Servicio de ferry entre La Guaira y Margarita se reanuda este jueves

Ferry

Carlos Dávila.- El gerente general de la Naviera Paraguaná, Raúl Rodríguez, informó durante una entrevista en Unión Radio, que este jueves el servicio de ferry que cubre la ruta La Guaira-Nueva Esparta reanudará sus actividades con 70% de los cupos reservados.

https://twitter.com/naviparaguana/status/1550084802963017729?s=20&t=GAlSVaQnLH1E-nzyjn-CAw

Asimismo, Rodríguez detalló que los costos varían desde US$ 30 hasta los 80 por pasajero; y entre US$ 65 y 155 para el transporte de vehículos. También destacó que los niños menores de 3 años viajarán gratis.

Mientras que por los infante de 3 a 11 años, los representantes deberán pagar el 50% del boleto; al igual que los adultos mayores y personas con discapacidad.

El ferry Paraguaná 1 posee tres áreas llamadas «Sol, Playa y Arena, las cuales tienen cada una un cafetín y una terraza en donde los usuarios encontrarán diferentes alimentos», explicó el funcionario.

Tiempo de viaje y medidas de bioseguridad en el ferry

Vale la pena destacar, que Rodríguez también indicó que el tiempo estimado es de aproximadamente 8 horas para cubrir la ruta La Guaira – Margarita o viceversa. Mientras que la capacidad máxima de la embarcación es de 700 personas y 100 vehículos.

Por otra parte, y en consonancia con las medidas de bioseguridad que ha implementado el Gobierno nacional, la Naviera Paraguaná afirmó que es de carácter obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 con el esquema de las tres dosis completo, o en su defecto, una prueba PCR con no más de 72 horas de vigencia y resultado negativo.

Redes sociales

Categorías