Nacional Notiglobo

Rodríguez sobre el diálogo: Solo lo haremos con quienes firmen un compromiso de abandonar los planes violentos

Aliarly Carrillo.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó que el Gobierno Bolivariano solo irá a un diálogo con quienes firmen un compromiso de que abandonan los planes violentos y la desestabilización contra el país.  

“Vamos a ir a un diálogo con los sectores que firmen un papel que se comprometan a abandonar cualquier forma de violencia contra el pueblo. Cualquier diálogo es entre el gobierno constitucional y la oposición venezolana”, expresó Rodríguez, durante la sesión ordinaria de este martes.

Agregó que también lo harán cuando los participantes acepten que el gobierno legal del país es el que preside Nicolás Maduro Moros.

“Nosotros no somos pendejos, somos amantes y buscamos la paz, pero si ellos creen que nos van a aplicar aquella de todas las formas de lucha, llegaron tarde a leerse el manual”, enfatizó.

El pasado 13 de julio, Maduro aseguró estar de acuerdo de que  se celebre un nuevo proceso de diálogo en México, auspiciado por el gobierno de esta nación y el Reino de Noruega, pero con tres condiciones: que se pueda desarrollar este encuentro internacional, uno de ellos, que Estados Unidos y la Unión Europea levanten todas las sanciones.

Lea también: Entérese de lo que dijo el político Gilber Caro

Así como que todos los sectores políticos se incluyan, reconozcan la validez de los poderes públicos y sus autoridades legítimas, y que renuncien a planes violentos, golpes de Estado y magnicidio.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías