Nacional

¡Otro más! Detienen a nuevo miembro de  banda de la Cota 905

La Cota 905 continúa siendo noticia, entérese porqué
AN chavista creará una comisión especial donde se investiguen las denuncias de violaciones a los derechos humanos y abuso de poder por parte de los grupos policiales que estuvieron a cargos de los procedimientos de La Cota 905 y zonas cercanas. Foto Cortesía

NotiGlobo.- Funcionarios de seguridad del Estado venezolano detuvieron esta semana a Carla Díaz Torrealba, alias la Pelúa, quien formaba parte de las bandas delincuenciales de la Cota 905.


La información la dio a conocer el periodista Daniel Quintero, quien señaló  que también fue capturado Óscar Durán. En ese sentido, dijo que ambos delincuentes serán presentados ante la justicia.


De acuerdo a información divulgada en el medio Impacto Venezuela «la Pelúa» es una de las “gariteras” favoritas de la megabanda. En dichos enfrentamientos participaron Carlos Luis Revette, alias el Koki; Carlos Calderón Martínez, el Vampi, y Garbis Ochoa Ruiz, el Galvis.

La zozobra reinó en las últimas semanas en la popular barriada de La Vega, en Caracasmotivado a los constantes tiroteos en diversas zonas del sector. La situación hostil llevó a las autoridades a desplegar operativos policiales para frenar a delincuentes de presuntas bandas del crimen organizado.

Te puede interesar: Zozobra en La Vega: Semana de tensión por enfrentamientos entre delincuentes y policías

Redes sociales

Categorías