Nacional Portada

Oposición podría llamar a paro

Oposición podría irse a paro nacional

El Frente Amplio Venezuela Libre inició la consulta a todos los sectores de la sociedad para ver si convocan a un paro nacional. Víctor Márquez, presidente de la Apucv, explica que el debate se extenderá hasta el próximo viernes 27 de julio fecha en la que, según reseña El Nacional en su página web,  la oposición venezolana mostrará la ruta a seguir.

“Si es huelga, si es paro, si dura 24 o 48 horas, todo eso forma parte de la discusión. En este momento es hora de defender nuestros derechos”, señaló Márquez.

El presidente de la Apucv indicó que la idea de ir a paro nacional nace de la conflictividad que ha reinado en Venezuela en los últimos días. Según Márquez cada sector busca reivindicaciones por su cuenta, por una misma causa, pero de forma aislada. “Se trata de articular una protesta en un momento definido con todos los sectores”.

Nícmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión se mostró a favor de ir a consulta antes de convocar a un paro nacional y explicó que el debate se extenderá a cada municipio del país. “Donde no haya representación del Frente, participarán organizaciones que igual forman parte de él”, soltó.

Redes sociales

Categorías