cine Entretenimiento Mundo musica Noticias

Jennifer López aún da muestras de afecto hacia Marc Anthony

NOTIGLOBO

A pesar de que la pareja tiene tres años de separados y que cada uno de ellos ha seguido con su vida, Jennifer López no pierde oportunidad para hablar del padre de sus hijos con gran afecto y admiración. Durante una entrevista ofrecida a Wendy Williams, la diva del Bronx admitió que el hecho de que no hayan funcionado para convivir como una pareja no disminuye el gran amor que sienten el uno por el otro y el enorme compromiso que los hace ser padres de unos mellizos.

Jennifer López asegura que Marc Anthony le sigue pareciendo uno de los hombres más atractivos que ha conocido y que eso se debe en buena parte al carisma del cantante. En una entrevista para la revista Men’s Fitness, el intérprete puertorriqueño admitió que los consejos de su padre no le permitieron sentirse acomplejado por ser poco agraciado y que supo sacar provecho de otros talentos para mitigar su apariencia física, como el sentido del humor y un carisma que enamora.

Jennifer López no niega su amor por Marc Anthony
Jennifer López no niega su amor por Marc Anthony

Aunque en la actualidad Marc Anthony vive una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima y Jennifer López acaba de salir de un romance con Casper Smart, la cercanía entre la cantante y el padre de sus hijos no ha disminuido en nada. Siguen reuniéndose con frecuencia, no sólo para atender los asuntos concernientes a la crianza de los mellizos Max y Emme, sino también para compartir sus vivencias y preocupaciones, como dos personas que sienten mutuamente un afecto entrañable.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías