Deporte

Caracas FC no pasó del empate en amistoso con el Deportivo Petare

Notiglobo- Juan Carlos Briquet

NOTIGLOBO

Caracas Fútbol Club consiguió un empate ante el Deportivo Petare este domingo 20 de julio, cuando ambos conjuntos se enfrentaron en un partido amistoso  que sirvió como preparación para el Torneo de Apertura  2014-2015 a disputarse a partir del próximo mes de  agosto.

Estadio Cocodrilo Park, fue el escenario donde ambos conjuntos se midieron durante el amistoso que estuvo conformado por tres tiempos de 40 minutos, a fin de que los técnicos de  los equipos realizan las rotaciones pertinentes para medir el seguimiento de sus plantillas.

Caracas abrió el marcador  con un tiro libre fuera del área, luego de un remate al primer palo que Lima no pudo detener en el minuto 31. Dos minutos más tarde, llegaría la respuesta del equipo azul, presidido por Juan Carlos Briquet, gracias a un golazo de David Centeno que pondría el marcador 1-1. Con las acciones igualadas los conjuntos se irían al descanso.

Rojos del Ávila cambió el marcador a su favor en el minuto 48;  sin embargo el Deportivo Petare no estaba dispuesto a ceder espacio y en el 68 consiguió igualar nuevamente el partido por intermedio de Emilio Garcés, quien consiguió el primer gol portando la camiseta de los parroquiales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías