Actualidad

Kylian Mbappé practicó con su máscara al estilo Tortuga Ninja previo al partido contra Países Bajos

Kylian Mbappé practicó con su máscara al estilo Tortuga Ninja previo al partido contra Países Bajos

Kylian Mbappé lució por primera vez este jueves la máscara que deberá llevar en sus partidos de la Eurocopa debido a una fractura en la nariz. Aún no se sabe si podrá jugar contra los Países Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos, pero durante el entrenamiento de Francia, en la víspera del partido, se reveló finalmente el aspecto de la protección que usará en el torneo.

El nuevo jugador del Real Madrid podrá presumir de una máscara llena de detalles. Predominan los colores azul, blanco y rojo, los de la bandera de Francia. En el lado izquierdo de la máscara, el número 10, que Mbappé suele llevar con la camiseta de la selección francesa, ocupa una esquina. A ambos lados de este número, hay dos estrellas que representan los Mundiales ganados por Francia en 1998 y 2018.

En el centro, sobre el fondo blanco, se destaca un dibujo del gallo, símbolo de la Federación Francesa de Fútbol, con sus iniciales (FFF) debajo; y a la derecha del rostro de Mbappé, están sus iniciales (KM), completando un diseño cuidadosamente elaborado.

Durante su primer entrenamiento con la máscara, Mbappé parecía algo incómodo, ajustándola varias veces para que se adaptara mejor a su rostro. Aun así, no tuvo problemas para completar los ejercicios indicados por su entrenador, Didier Deschamps. En los quince minutos en que la prensa tuvo acceso, Mbappé tocó el balón, participó en rondos y realizó ejercicios de carrera.

Parece probable que Mbappé tenga la oportunidad de jugar contra el equipo de Ronald Koeman. Deschamps, antes de mostrar la máscara, declaró en rueda de prensa que hará todo lo posible para que su estrella esté disponible. Todo apunta a que finalmente aparecerá en el once inicial contra los Países Bajos, aunque cualquier cosa podría cambiar en el último momento.

El golpe que sufrió Mbappé en el partido contra Austria ha causado preocupación en el equipo francés, que comenzó su participación en la Eurocopa envuelta en polémicas políticas debido al llamamiento de jugadores, incluido Mbappé, a votar contra la extrema derecha en las próximas elecciones.

Ahora, la atención se centra en la máscara del jugador del Real Madrid, dejando en segundo plano las discusiones sobre el rendimiento futbolístico del equipo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías