Deporte

Centauros sorprendió a Marinos en Maturín

Centauros de Portuguesa mantiene sus esperanzas vivas para hacerse de un puesto en el Play-In del Grupo 2. Este jueves irrumpieron en el gimnasio Rutaca Sport Arena de Maturín para llevarse el triunfo 70-63 ante Marinos de Oriente.

Los locales arrancaron la primera mitad con ímpetu al anotar 39 puntos contra 28 de los visitantes, para irse al descanso con una ventaja de 11 puntos en el electrónico.

Centauros apretó en la defensa y aprovechó la poca eficiencia en tiros de campo de Marineros para limitarlos a solo 11 puntos en el tercer cuarto.

Lee también: Guaiqueríes extendió su racha de victorias

Adentrados en el último cuarto del compromiso, los de portuguesa hicieron gala de su ofensiva al anotar 23 puntos contra 13 de los orientales.

Una de las claves para que Centauros se llevará el triunfo fue la buena labor de sus jugadores de la banca, pues, se combinaron para anotar 14 tantos que fueron fundamentales para labrar su victoria.

Por Centauros destacó Isaac Thornton al finalizar el compromiso con 18 puntos y dos rebotes en 35.33 minutos jugados. Otros destacados fueron José Bracho y Junior Martínez, que se juntaron para acertar 11 de los 14 puntos que realizó la banca de Centauros.

El destacado por Marinos fue Edgaras Zelionis al anotar 14 puntos, agarrar 11 rebotes y repartir cuatro asistencias en 23.57 minutos en cancha.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías