Portada Mundo Notiglobo

Xavier Alexander, hija del multimillonario empresario Elon Musk quiere romper lazos con su padre

Vivian, la hija de Elon Musk.
BBC. Vivian, la hija de Elon Musk.

Angélica Álvarez.- La hija tránsgenero del multimillonario, Elon Musk, Xavier Alexander decidió romper todos los lazos con su padre.

A pesar de ser la hija del hombre más rico del mundo, no quiere llevar ni su apellido, «ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma», señaló la joven de 18 años.

Recientemente, presentó una petición frente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles de cambio de nombre y un nuevo certificado de nacimiento, espera ser reconocida como Vivian Jenna Wilson.

¿Por qué la hija de Elon Musk decidió romper los lazos con su padre?

La hija de Elon Musk ha estado bajo perfil a lo largo de su vida, hasta el momento se desconoce por qué no desea llevar el apellido de su padre.

Por su parte, el dueño de Tesla tampoco se ha referido al tema, sin embargo, se ha expresado sobre los transgéneros y ha asegurado que usar pronombres le parecía complejo, además se ha mostrado como seguidor del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

DeSantis ha sido condenado por la comunidad LGBTQ por su proyecto de normativa, la cual le impide a los docentes hablar sobre identidad de género y la homosexualidad en las aulas hasta tercer grado.

También te puede interesar: Viruela del mono | Chile registra su segundo caso

Redes sociales

Categorías