Deporte Portada

La Vinotinto femenina preparada para jugar amistosos en Chile y luego iniciar su camino en la Copa América el 8Jul

La Vinotinto femenina preparada para jugar amistosos en Chile y luego iniciar su camino en la Copa América el 8Jul
La Vinotinto femenina preparada para jugar amistosos en Chile y luego iniciar su camino en la Copa América el 8Jul. Foto cortesía

Andreína Vies.- La selección Vinotinto femenina continúa preparándose de cara a la Copa América, pero primero visitará Chile, país donde disputarán dos partidos amistosos.

Los encuentros entre las venezolanas y sus similares chilenas están pautados para el 25 de junio en Curicó y el 28 en Rancagua.

Se conoció que para estos juegos fueron convocadas 23 futbolistas, donde destaca el nombre de Deyna Castellanos.

Importante, las salidas a la grama serán a las 6:30 pm (hora de Venezuela), de acuerdo a lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Deyna Castellanos ofreció declaraciones, donde destacó: “El objetivo de la selección está claro y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad”.

La goleadora agregó, “Este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño no es solamente nuestro sino de toda Venezuela”.

Con respecto al choque con la selección de Chile, la venezolana expresó: “Van a ser partidos de cuidarse, probar y dar minutos para llegar con ritmo competitivo. Así que son partidos importantes, pero en los que al final no nos estamos jugando nada”.

https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1539050212144168960?s=20&t=KtLmXv5dPI1H3TEEgpDA3A

Contenido

¿Qué otro país visitará la Vinotinto femenina?

Luego de cumplir los compromisos amistosos en suelo chileno, las jugadoras visitarán Colombia, donde disputarán la Copa América.

El torneo de fútbol iniciará el 8 de julio y culminará el 30 de julio, como se dijo anteriormente, la sede es la nación neogranadina.

Le puede interesar: Yulimar Rojas no podrá asistir al Meeting de Madrid debido a una lesión

Preparación de la selección venezolana

Las jóvenes deportistas estuvieron en entrenamiento durante 12 días en Margarita. “En este lapso de tiempo se disputaron más de 20 entrenamientos entre trabajos de gimnasio y cancha”, indicó la directora Pamela Conti.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías