Deporte Portada

Empate 2-2 favorable para La Vinotinto y preocupante para Ecuador

Empate 2-2 favorable para La Vinotinto y preocupante para Ecuador
La Copa América es liderada por el conjunto brasileño, quienes han goleado durante sus dos entradas al campo. Foto cortesía AS

Andreína Vies.- 2 a 2 goles culminó el partido de este domingo donde La Vinotinto y Ecuador se midieron en la grama para continuar disputando la tercera jornada del grupo B tal como indica el cronograma de la Copa América.

La repartición mutua de goles inició con el futbolista ecuatoriano Ayrton Preciado, quien a los 38 minutos dio ventaja a su equipo, mas al transcurrir 51 minutos apareció el venezolano Edson Castillo quien llevó el empate aprovechando una jugada armada que dejó el balón en el aire que este remató con un cabezazo.

Los segundos goles para la “Tri” y La Vinotinto se fijaron entre los minutos 71 y 91, el gol del desempate favorable a Ecuador llegó por parte de Gonzalo Plata, lo que se creía sumaría un punto positivo para esta selección, sin embargo, Ronald Hernández vio la arquería ecuatoriana grande y propinó el segundo tanto para los venezolanos.

Desde el minuto 91 el choque se sentenció a un empate que dejó a los ecuatorianos con un sabor agridulce, ya que su debut ante Brasil no fue el esperado, mientras, Venezuela se hace con dos puntos totales de sus tres salidas a la cancha.

https://twitter.com/MeridianoTV/status/1406749368938598404

Hasta el momento la Copa América es liderada por el conjunto brasileño, quienes han goleado durante sus dos entradas al campo. Por su parte, Colombia se impuso en su primer encuentro ante Ecuador con un marcador 1 por 0 y en su segunda entrada empató con Venezuela en un 0 por 0, hasta ahora se ubica con 4 puntos.

Le puede interesar: ¡Gol de Deyna Castellanos marcó triunfo del Atlético!

Para este lunes chocarán en el Arenal Pantanal de Cuiabá las selecciones de Uruguay-Chile, que pertenecen al grupo A; el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia abrirá sus espacios para Argentina-Paraguay.

Redes sociales

Categorías